La reunión se extendió por más de dos horas y sirvió para que el ministro tuviera una panorámica completa y real de los servicios de salud que ofrece el Estado Dominicano.

El doctor Plutarco Arias se recupera del COVID-19 en su hogar de Santiago.

Santo Domingo, República Dominicana–El ministro de Salud, doctor Plutarco Arias sostuvo una sesión de trabajo vía Zoom con todo su equipo desde su espacio de recuperación en Santiago, a fin de conocer los detalles de las acciones que realizan para salvaguardar la salud de la población dominicana.

El doctor Arias pasó revista el lunes a todas las medidas y proyectos que, se llevan a cabo desde el Ministerio que van, desde el seguimiento al COVID-19, la aplicación de las vacunas de influenza, los programas para los pacientes VIH-Sida, y las próximas acciones en las distintas provincias en materia de asistencia social y la evolución de todas las enfermedades y su nivel de contagio.

Al ministro también se le ofreció detalles del incendio que afectó un área administrativa del ministerio.

Al ministro también se le ofreció detalles de todo lo relativo a la investigación del fuego que afectó al área financiera de la sede del ministerio, informe que está en su fase de culminación y que luego será dado a conocer a la población. El funcionario consultó a cada uno de los responsables de área y sus obligaciones, quienes rindieron detalles de los trabajos que han desempeñado sus equipos.

La reunión se extendió por más de dos horas y sirvió para que el ministro tuviera una panorámica completa y real de los servicios de salud que ofrece el Estado Dominicano.

El ministro mantiene el contacto directo con todo su equipo, funcionarios de todas dependencias en cada una de las provincias, lo que despacha agenda y coordina las acciones a poner en marcha en las próximas semanas.

Dejar respuesta