El Ministro de Defensa, teniente general, ERD, Carlos Luciano Díaz Morfa, mientras firma el libro de "Visitantes Distinguidos" en el Despacho del Comandante General de la FARD, mayor general. Leonel Amílcar Muñoz Noboa, quien estrecha su mano tras la rúbrica.

El Ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa hizo provecho para visitar además el Hospital Militar Docente Dr. Ramón de Lara y la operatividad para atender los casos de COVID.

Por Samantha Carruido Marino / RoseMaryNews.com

San Isidro, Santo Domingo Este – El Ministro de Defensa teniente general ERD, Carlos Luciano Díaz Morfa, visitó las instalaciones de la Base Aérea de San Isidro para inspeccionar y verificar condiciones de las instalaciones, aeronaves y las capacidades operativas de la institución, que es asiento de la Fuerza Aérea de República Dominicana.

Díaz Morfa hizo el recorrido acompañado del Comandante General de las FARD, mayor general Piloto, Leonel Amílcar Muñoz Noboa, FARD, quien le mostró los hangares de las aeronaves, el Hospital Militar Docente FARD “Dr. Ramón de Lara”, donde inspeccionó su funcionamiento y el trabajo que realiza, en especial con los pacientes contagiados por COVID-19.

El teniente general, ERD, Carlos Luciano Díaz Morfa, Ministro de Defensa, en su visita al Hospital Militar Docente, Dr. Ramón de Lara, acompañado del Comandante de la Fuerza Aérea de la República Dominicana, mayor general, FARD, Leonel Almílcar Muñoz Noboa y altos mandos, así como de médicos y administradores del centro asistencial.

El Ministro Díaz Morfa, aprovechó la visita para interactuar con el personal del centro de salud militar y conocer sus requerimientos y necesidades.

Durante la visita-recorrido, el Ministro de Defensa, además verificó las modernas y remozadas instalaciones de la Dirección de Inteligencia de la FARD, así como también, los equipos y el personal altamente entrenado para la ejecución de cada una de las misiones militares asignadas.