En la gráfica, el Ministro de Deportes, Francisco Camacho, durante su visita al Club Deportivo y Cultural Mauricio Báez en Villa Juana.

El Club Mauricio Báez, toda una institución de prestigio que se ha encargado a lo largo de sus 57 años de fundado en promover el deporte y la cultura, no solo en Villa Juana, sino a nivel nacional.

Santo Domingo, República Dominicana.- El ministro de Deportes, Francisco Camacho, visitó las instalaciones del emblemático Club Deportivo y Cultural, Mauricio Báez en el sector de Villa Juana, una institución que se han granjeado el respeto y admiración, no solo de la comunidad en este popular sector de la ciudad capital, sino además a nivel de todo el país, en sus esfuerzos por el desarrollo del arte, la cultura y el deporte.

El alto funcionario de Deportes, visitó las instalaciones del Club Mauricio Báez, donde conoció directamente de las voces de sus dirigentes, las necesidades perentorias de esta entidad clubística, con miras conocer más sobre cada una de ellas y rehabilitar las áreas que necesitan remozamiento.

La información fue suministrada a través de las redes sociales del Ministerio de Deportes. La visita se inscribe dentro de las políticas de reavivamiento de los Clubes Deportivos y Culturares del actual Ministro de Deportes, Francisco Camacho.