Área de piscina del Hotel Gran Paradise del complejo turístico en Playa Dorada en Puerto Plata.

El hotel Gran Paradise reinicia sus operaciones con disponibilidad de 415 habitaciones y una tasa ocupacional cercana al 33 por ciento. 

Por Olga Marte / RoseMaryNews.com

Puerto Plata, República Dominicana.- La directora regional de Turismo en esta provincia, Stephanie Kourí, encabezó la tarde del pasado viernes, la reapertura del hotel Gran Paradise, en el complejo turístico de Playa Dorada, en esta ciudad norteña.

Además de la incumbente del MITUR, en esta provincia, asistieron los principales ejecutivos de la referida empresa hotelera, encabezados por su presidente Luis López, y el vicepresidente,  Reinaldo Soto, así como el director de CESTUR, en esta demarcación, teniente coronel Joel Guarionex Benzan Pérez.

Conforme a los ejecutivos del hotel Gran Paradise,  el mismo reinicia sus operaciones con una disponibilidad de 415 habitaciones, que registran al día de hoy, un nivel ocupacional de aproximadamente 33 por ciento.

Los empresarios hoteleros informaron que unos cien empleados del personal del hotel han sido reintegrado a sus labores a fin de ofrecer el servicio de alta calidad a sus visitantes, que siempre les ha caracterizados.

Tras el acto de reapertura del hotel, sus Ejecutivos guiaron a la directora regional de Turismo, Stephanie Kourí, en un recorrido por las remodeladas infraestructuras de la referida empresa hotelera.

Durante el recorrido, la principal funcionaria del Ministerio de Turismo, en esta provincia, destacó la calidad de las edificaciones, así como el servicio del hotel Gran Paradise.

La reapertura de la instalación es parte del proceso de reactivación de la » industria sin chimenea», que experimenta en meses recoemtes el destino Puerto Plata, producto del esfuerzo conjunto del sector oficial y el empresariado turístico en la zona norte.