Los fiscales también solicitaron al tribunal, que la medida de los imputados de Aza, Silvestre, Montero y Flete Guzmán sea cumplido en la cárcel de Najayo Hombres, y la pastora sea trasladada a Najayo-Mujeres. (Foto: Fuente externa).

El Ministerio Público pidió por igual que el caso sea declarado complejo.

Santo Domingo, República Dominicana–El Ministerio Público solicitó este miércoles 18 meses de prisión preventiva, como medida de coerción, para Adán Cáceres Silvestre, Rafael Núñez de Aza, Alejandro José Montero, Raúl Girón Jiménez, la pastora Rossy Guzmán Sánchez y Tanner Flete Guzmán, el denominado “Caso Coral.”

Además fue solicitado al tribunal, que la medida de los imputados de Aza, Silvestre, Montero y Flete Guzmán sea cumplido en la cárcel de Najayo Hombres, y la pastora sea trasladada a Najayo-Mujeres.

El Ministerio Público pidió por igual que el caso sea declarado complejo.

En una jornada que duró más de ocho horas, dentro de los alegatos la procuradora adjunta Yeni Berenice reveló que la pastora Rossy Guzmán y su hijo Tanner Flete Guzmán, así como el coronel Rafael Núñez de Aza están asignados a la seguridad el expresidente Danilo Medina.