El actor Carlos de la Mota y su esposa, la periodista Laura Pérez, contrajeron nupcias en agosto pasado.

La hija del actor y viceministro de Relaciones Exteriores, Carlos de la Mota y su esposa, Laura Pérez Rojas, fue recibida con alegría por el matrimonio, este 22 de diciembre, una noticia que fue el propio padre quien la confirmó a través de una publicación.

Miami, Florida. – El actor Carlos de la Mota, viceministro de Relaciones Exteriores del gobierno dominicano y su esposa, la comunicadora Laura Pérez Rojas, están de fiesta y no solo por la navidad, sino por el regalo adelantado al 25 de diciembre que llegó a la familia, la pequeña Carla Isabelle, su primera hija.

Pesando 6 libras y 13 onzas, Carla Isabelle, nació a las 8:30 de la mañana en el Baptist Hospital en esta ciudad, trayendo alegría a la familia y esta feliz pareja.

Fue el propio funcionario del MIREX, quien dio a conocer la noticia a través de las redes sociales, cuando publicó el certificado de nacimiento de la pequeña.

Se recuerda que la pareja había anunciado que se convertirían en padres en junio pasado. Ambos contrajeron matrimio en una boda, cuya noticia fue viral en las redes sociales, en agosto pasado en un popular restaurante con la asistencia de algunos famosos y familiares de la pareja.

El viceministro director de las Comunidades Dominicanas en el Exterior, compartió también una foto, ataviado con la idumentaria adecuada para entrar a una sala de partos en cualquier hospital de los Estados Unidos, para en este caso recibir la llegada de su hija. La noticia se ha viralizado en las redes sociales.

Las manifestaciones de alegría y cariños para la feliz pareja, no se hicieron esperar. Miles de seguidores han deseado salud a la pequeña Carla Isabelle, mientra que felicitan a Carlos de la Mota y a Laura Pérez Rojas por la llegada de su primera hija.