La candidata a diputada de ultramar, Nancy Jiménez, ha propuesto una serie de medidas para beneficio de la diáspora en los Estados Unidos. (Foto: Fuente externa).

La candidatura ha contado con la preferencia del electorado dominicano que reside en Nueva York.

Ciudad de Nueva York—Un apoyo extraordinario ha concitado la candidatura a la diputación de Ultramar de la doctora Nancy Jiménez, por parte de la diáspora dominicana que conocen su trayectoria y de su plan de trabajo a desarrollar a favor de la comunidad.

Diferentes sectores de la vida comercial, social y empresarial se han unido para dar respaldo a las aspiraciones de esta profesional que se ha ganado el cariño de los dominicanos que residen en la ciudad de Nueva York, producto de su preocupación y entrega por mejorar las condiciones de vida de los quisqueyanos en la Gran Manzana.

“Me siento contenta con el apoyo que he recibido de mi gente que han confiado en mi propuesta, tenemos una comunidad que necesita atención y ahí estaremos para luchar por el bienestar, crecimiento y desarrollo de nuestra diáspora”, señaló la Dra. Nancy Jiménez.

Los dominicanos y dominicanas podrán ejercer su derecho al voto el próximo cinco (5) de julio, siendo este un compromiso de fuerza mayor porque es la oportunidad de escoger a los representantes que han mostrado su preocupación por la comunicad dominicana.

Nancy Jiménez cuenta con una propuesta integral que genera grandes beneficios para la colectividad. La misma incluye negociar con las aseguradoras de salud de los EE.UU. ampliar la cobertura que incluya necesidades médicas básicas de los dominicanos que regresen o vivan temporalmente en el país.

Además, realizar un estudio sobre “El futuro de las remesas y su impacto en RD”; legislar para modificar la disposición aduanera y se permita llevar al país todo vehículo con no más de ocho (8) años de uso, y desarrollar un programa de becas patrocinadas por el sector empresarial.

Sus propuestas también incluyen promover en Estados Unidos más escuelas técnicas en nuestra comunidad, estas y otras iniciativas serán los objetivos principales de la candidatura de la doctora Nancy Jiménez.