Elige entre los novedosos artículos que ofrece la empresa para un bonito regalo a tu ser querido en Navidad.

La línea de cafés presenta una novedosa gama de obsequios para los amantes del «néctar negro de los dioses blancos, el café.»

Santo Domingo, República Dominicana. -Nespresso presenta una novedosa y variada selección de regalos para los amantes del café en estas navidades, disponibles en sus diferentes puntos de ventas en el país.

En esta oportunidad, queremos compartirte las novedades que Nespresso ha preparado para esta temporada. Ayudamos a encontrar el obsequio perfecto para celebrar esta navidad, ofreciendo una elegante e inspiradora selección de regalos para los #coffeelovers en estas fiestas.

Atrévete a regalar algo especial como una Essenza Mini «Una máquina pequeña para grandes momentos de café», que combina la facilidad de uso, la belleza minimalista y la calidad incomparable para crear una taza perfecta cada vez, disponible también en set con espumador de leche para brindarte una experiencia completa y a precios de regalo.

Otra de las ideas de regalos excepcionales es poder complementar su estilo de vida Nespresso con la sofisticada colección de accesorios de diseños exclusivos e innovadores para cada ocasión y que acompañarán el look de una mesa a la perfección.

Un set de tazas de café podrían ser el regalo ideal para estas navidades.

Desde el set de copas REVEAL, disponibles para Espresso y Lungo, hasta la tradicional colección de vasos y tazas VIEW, en cuatro tamaños diferentes (Espresso, Lungo, Capuccino y Recipe). También se encuentran la Pure Rock Dispenser, ideales para organizar las cápsulas al mejor estilo Nespresso

Para los gustos más modernos, Nespresso ha ampliado la colección de tazas PIXIE, ofreciendo una variada gama de tamaños y colores para las diversas especialidades de cafés Espresso y Lungo.

Los espumadores de leche Aeroccino, son una fantástica opción de regalo para quienes aman los cappuccinos o latte. De sistema automático y simple para preparar una cremosa y ligera espuma de leche, caliente o fría, es ideal incluso para recetas de café.

Todos los accesorios, máquinas y sleeve de cápsulas, pueden encontrarlos en nuestra boutique: Nespresso Blue Mall, nivel 1, punto de venta de Nespresso Ágora Mall, también en La Boutique Jardín Plaza de Santiago de los Caballeros y bajo otros canales de apertura en Hoteles y Resorts en Punta Cana.

Además, accediendo a través de su página web www.nespresso.com.do  podrán obtener ofertas exclusivas por Black Friday al realizar sus pedidos online. La empresa invita a seguirlos en sus redes sociales @nespresso.rd.