La nueva residencia del Presidente estará más cercana al Palacio Nacional.


Tal y como habían anunciado hace unos meses, el Presidente y su familia ya están en su nuevo hogar en el sector La Julia de la capital dominicana.

Por Olga Marte / RoseMaryNews.com

Santo Domingo, República Dominicana–El presidente Luis Abinader y su familia ya se mudaron a su nueva casa ubicada en el sector La Julia, del Distrito Nacional.

Aunque la información no ha sido revelada de manera oficial, en el lugar se encuentra posicionada desde tempranas horas de la mañana de este martes el cuerpo de avanzada del primer mandatario.

Efectivos de seguridad llegaron al lugar bien temprano en la jornada del martes.

Además, miembros de distintos organismos de seguridad, que en algunos casos portan armas largas.

Hace varios meses la primera dama, Raquel Arbaje, había confirmado que el presidente y su familia se mudarían a La Julia donde fueron remodeladas dos casas contiguas para tales fines.

Antes del cambio de residencia, Abinader vivía en un apartamento ubicado en la torre Lloret de Mar en la calle Federico Gerardino del ensanche Paraíso, en el Distrito Nacional.

La primera dama, Raquel Arbaje, adelantó hace unos meses, que la familia se mudaría a otra residencia.

La nueva residencia de la primera familia de la nación estará más cerca del Palacio Nacional, donde el presidente Luis Abinader despacha de rutina los asuntos de Estado.

En la misma zona residencial se encuentra el hogar del expresidente dominicano, Hipólito Mejía Domínguez, y su esposa, Rosa Gómez de Mejía.