Odyssey of the Seas, el buque más nuevo de la Royal Caribbean, ofrecerá cruceros de ida y vuelta desde Fort Lauderdale a partir del 3 de julio de 2021.
  • Antes de dar inicio a los cruceros, Odyssey of The Seas realizará navegación de prueba para demostrarle a los CDC la efectividad de los protocolos de seguridad para prevenir la propagación de Covid-19 a bordo.
  • El barco de 16 cubiertas tiene 1,138 pies de largo y puede acomodar a 4,180 invitados con el doble de capacidad. (Videos anexo).

Fort Lauderdale, Florida—Con una majestuosidad impresionante, el nuevo buque crucero de la Royal Caribbean, Odyssey of the Seas, navegó despacio hacia el muelle bajo un arco de chorros de agua, para marcar así el principio del fin de la pausa de más de un año impuesta por la pandemia en la industria de cruceros.

La ansiedad de los viajeros casi termina ya que a partir de hoy el buque tiene su nuevo puerto madre, preludio de los viajes de placer tan esperados. Puede que no haya sido exactamente como Royal Caribbean planeó originalmente, pero Odyssey of the Seas ha llegado a casa.

El crucero más nuevo de la flota de Royal Caribbean.

El crucero más nuevo de la flota de Royal Caribbean navegó hacia Port Everglades en Fort Lauderdale el jueves, que será su puerto base hasta al menos el próximo verano. Port Everglades dio la bienvenida al enorme crucero nuevo cuando llegó al puerto el jueves. Odyssey of the Seas llegó alrededor de las 7 am y fue recibido con la tradicional bienvenida marítima de cañones de agua.

Odyssey of the Seas ofrecerá cruceros de ida y vuelta desde Fort Lauderdale a partir del 3 de julio de 2021.

En caso que los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades, (CDC), de Estados Unidos den a los viajes su visto bueno, como se espera, la empresa ofrecerá cruceros por el Caribe de seis y ocho noches hasta 2022.

Antes de que pueda comenzar los cruceros, Odyssey of The Seas necesita realizar cruceros de prueba para demostrarle a los CDC la efectividad de los protocolos de seguridad desarrollados para prevenir la propagación a bordo de Covid-19.

El barco de 16 cubiertas tiene 1,138 pies de largo y puede acomodar a 4,180 invitados con el doble de capacidad.

Muchas gracias a Trent Kelly por compartir este video de Odyssey of the Seas navegando hacia Port Everglades.

Odyssey es el primer barco de la clase Quantum Ultra que navega desde los Estados Unidos que cuenta con SeaPlex, el complejo de actividades interior y exterior más grande en el mar, y una cubierta de piscina vibrante de inspiración caribeña.

Video anexo: YouTube / Courtesy of Port Everglades