La embajadora alterna ante la OEA por el gobierno dominicano, Anabel Bueno, quien participará del encuentro.

La sesión será este martes 21 de junio del 2022 a las 10:00 de la mañana y la República Dominicana participará de manera conjunta con los demás países miembros.

Washington, DC.- El Consejo Permanente y el Consejo Interamericano para el Desarrollo Integral (CIDI) de la Organización de los Estados Americanos (OEA) celebrarán una sesión conjunta el martes 21 de junio a las 10:00 EDT (14:00 GMT) para debatir el tema “Enfrentando la inseguridad alimentaria y nutricional en las Américas: buenas prácticas y lecciones aprendidas durante la pandemia de COVID-19”.

República Dominicana participa de esta sesión como país miembro del alto organismo adjunto a las demás naciones de América Latina.

Consulte el orden del día de la sesión aquí. https://www.oas.org/es/council/CP/documentation/agendas/ El orden del día puede sufrir alteraciones hasta el comienzo de la reunión.

La reunión será transmitida -con interpretación en español, inglés, francés y portugués- en directo a través de la página web, Facebook y YouTube de la OEA.

La reunión será transmitida -con interpretación en español, inglés, francés y portugués- en directo a través de la página web, Facebook y YouTube de la OEA.

Contacto de prensa: Sandino Martinez ([email protected]).

QUÉ: Reunión conjunta del Consejo Permanente y el Consejo Interamericano para el Desarrollo Integral (CIDI) de la OEA.

CUÁNDO: Martes 21 de junio a las 10:00 EDT (14:00 GMT)

DÓNDE: Página web, Facebook y YouTube de la OEA

Dejar respuesta