El padre José Luis Hernández, oficiante del servicio religioso, comparte con su devoción con la Virgen de la Altagracia con el doctor Cruz Jiminián.

El reconocido «médico del pueblo», mantiene esta tradición por más de 30 años en el sector.

Cristo Rey, Santo Domingo. – El doctor Félix Antonio Cruz Jiminián ofreció su tradicional homenaje a la Virgen de la Altagracia con la celebración de una misa oficiada, este jueves 20 de enero, por el padre José Luis Hernández, en las instalaciones de la Clínica Cruz Jiminián, ubicada en la Avenida Ortega y Gasset, No. 90, Cristo Rey, Distrito Nacional.

El doctor Cruz Jiminián expresó que, aunque estos años han sido difíciles, el pueblo dominicano ha podido sobrellevar la actual pandemia del Covid-19, por lo que entiende que este día es una gran oportunidad para ser agradecidos.

Indicó que en los 30 años que lleva con esta tradición ha visto milagros suceder en su vida y en las personas que confían en la misericordia de la Virgen de la Altagracia como madre protectora y espiritual del país.

El también presidente de la Fundación Cruz Jiminián pidió a las familias dominicanas a  mantenerse unidas y a  profesar su fe en Dios  para que  la paz, amor  y  tranquilidad que  surgen al tener esa fuerza espiritual en  el corazón se impregne en  los hogares y los fortalezca.

El doctor Cruz Jiminián, quien se ha destacado por ser un médico al servicio de los más necesitados, agradeció a todos los devotos que se dieron cita en la clínica para honrar y agradecer a la Virgen de la Altagracia.