La abogada Martha Méndez cuenta con amplia experiencia en temas jurídicos y es parte de la amplia comunidad hispana, que aporta a través de su esfuerzo profesional, al desarrollo de esta gran nación.

La prestigiosa abogada de Coral Gables, Martha Méndez, se une al equipo de este medio, para fines de orientación ciudadana, como un servicio comunitario en varios aspectos de importancia. Aquí su primera entrega.

Por Martha Méndez

Planificación patrimonial

A menudo escucho a mucha gente decir «no soy lo suficientemente rico y no tengo suficientes bienes por lo cual no necesito un plan patrimonial». Esto es muy incorrecto. Potencialmente está dejando un desastre para sus beneficiarios. ¡No tiene que ser rico y tener muchos bienes para crear un plan patrimonial!

Aquí hay cinco razones por las cual un plan patrimonial es importante:

1. Evite la corte de sucesiones lo que generará menos dolores de cabeza y gastos para sus beneficiarios.

2. Disminuya potencialmente las obligaciones tributarias de sus beneficiarios.

3. Evite situaciones desagradables o disputas y batallas legales para sus familiares.

4. Proteja a sus beneficiarios y asegúrese de que se cumplan sus deseos.

5. Lo protege a Ud. y a sus bienes!

Breve sobre la Abogada Martha Méndez:

Martha Méndez es una prestigiosa abogada en Coral Gables, Florida con el bufete de abogados Feinstein & Mendez PA. Aunque tiene varias especialidades, se ha dedicado con esmero al área de bienes raíces, transacciones comerciales, tanto como los derechos de los ancianos y asuntos de planificación patrimonial.

Martha obtuvo la licenciatura en la Universidad Internacional de Florida junto con su título de abogado en la Universidad de St. Thomas.