Tanya J. Wilder, nueva directora de Transporte del municipio de Orlando.

La nueva funcionaria fue designada por el Alcalde Buddy Dyer.

Orlando, Florida – El alcalde de Orlando Buddy Dyer designó a Tanya J. Wilder como directora de Transporte del municipio de Orlando.

“Tanya se ha desempeñado como asesora de políticas de transporte desde el 2016 y su conocimiento sobre las iniciativas de transporte y pericia trabajando en proyectos de tránsito local y con agencias gubernamentales, serán fundamentales para lograr los objetivos del municipio de reimaginar y reinventar nuestra red de transporte para asegurar acceso equitativo para todos mediante la expansión de las opciones multimodales para residentes, trabajadores y visitantes”, dijo el alcalde de Orlando Buddy Dyer. «Espero con ansias trabajar con Tanya en su nuevo rol en el municipio”.

Nacida y criada en Orlando, Wilder inició su carrera profesional en el municipio de Orlando en el 2013 como gerente de la División de Desarrollo de Negocios, demostrando su dedicación en facilitar el crecimiento económico y la retención de los negocios en las comunidades de pequeños negocios y Distritos Main Street de la ciudad.

En el 2014, fungió como gerente de la División de Planificación de Transporte, donde estuvo a cargo de la planificación y gestión del crecimiento, la revisión de proyectos de desarrollo, el manejo de las tarifas de impacto y la planificación y coordinación de sistemas de transporte multimodal.

“La red de transporte de Orlando es fundamental para nuestro crecimiento económico y calidad de vida”, dijo Tanya Wilder, directora de Transporte del municipio de Orlando. “A medida que la municipalidad prioriza las formas de conectar a nuestra población en continuo crecimiento, es un momento clave para liderar proyectos innovadores en una de las regiones más visionarias del país”.

El nombramiento entró en vigor hoy 22 de febrero de 2021 luego de ser confirmado por la legislatura municipal.