Pablo Montero, famoso actor y artista mexicano, a quienes varias empresas habrían cancelado contratos tras su viaje a Venezuela, según se conoce. (foto cortesía Televisa)

El afamado artista visitó Venezuela para participar en el cumpleaños de Maduro, quien celebro por lo alto su fecha natalicia en medio de la peor crisis alimentaria de la historia de este país sudamericano y los estragos de la pandemia del COVID.

Miami, Florida. – El famoso cantante y actor mexicano Pablo Montero, le cantó al dictador Nicolás Maduro en su fiesta de cumpleaños, motivando a que ahora, el popular cantante esté en “Aguas Calientes” y no precisamente en México, acción que ha generado miles de criticas no solo en Miami sino en varias partes de América Latina.

De acuerdo con publicaciones de varios medios, Montero no solo le cantó a Maduro, sino que además le regaló el sombrero de charro que llevaba, mostrándole su cariño en su cumpleaños.

“Nicolás te regalo este sombrero, que es mío con mucho cariño, y te queda como al centavo” habrían sido las expresiones de halago de Montero para Maduro al darle el obsequio.

La celebración del cumpleaños del presidente ilegitimo de Venezuela se realizó en medio de la crisis alimentaria y de salud que vive el pueblo venezolano, donde miles han perdido la vida por causa del COVID y las complicaciones derivadas por este, además de escasez de medicamentos para combatir la enfermedad, conforme denuncia de los venezolanos en el país.

El presidente ilegitimo de Venezuela, a su vez, agradeció a Montero por su participación en su cumpleaños.

“Con mucho amor recibí en el Palacio de Miraflores al cantante y acto mexicano Pablo Montero. Gracias por traernos la fuerza de México y entonar esas canciones para mí y todo el pueblo venezolano. Las puertas de Venezuela están abiertas para ti”, concluyó Maduro.