En otro momento, Marc Anthony reiteró que, si bien está emprendiendo su mejoría, no puede decir que se sienta bien. "Soy un ser humano, me lastimé la espalda, espero que me deseen lo mejor", concluyó. (Foto: Fuente externa).

“No puedo decir que estoy mejor”, publicó en Instagram el salsero boricua de 53 años para agradecer la preocupación por su salud. El artista fue trasladado a Miami donde recibe atención de su médico personal.

Miami, EE.UU. — El salsero boricua Marc Anthony se accidentó en unas escaleras cuando estaba a punto de salir al escenario durante un show programado en Ciudad de Panamá y fue llevado de emergencia a un centro médico local donde recibió las primeras atenciones.

“Es una cosa muy fuerte para mí”, afirmó el cantante boricua luego del accidente y poco antes de hacer una presentación en un estadio de Panamá el jueves.

Marc Anthony confirma que no está bien luego de lastimarse su espalda tras la caída en Panamá.

Los medios de prensa nacional e internacional se hicieron eco de la noticia el jueves dentro y fuera de Panamá, y en Miami era la comidilla del día entre allegados y admiradores del popular intérprete y filántropo, quienes expresaron preocupación por su estado de salud. El artista fue trasladado a Miami donde recibe atención de su médico personal.

Marc Anthony reapareció en Miami y envió un mensaje en Instagram este 5 de mayo con el objetivo de mantener informados a sus seguidores, en especial a aquellos que asistieron el miércoles 4 a su concierto en el Estadio Rommel Fernández de Panamá, realizado como parte del tour “Pa’ allá voy”, que tuvo que ser cancelado luego que se informara que el salsero de ascendencia puertorriqueña fue llevado de emergencia.

¿Qué le pasó a Marc Anthony?

La empresa organizadora del concierto de Marc Anthony, Magic Dreams, no brindó detalles de lo ocurrido con el intérprete boricua a pesar del reclamo de los presentes en el recinto para ver en vivo al intérprete de “Vivir mi vida” y “Flor pálida´”.

Sin embargo, pasadas unas horas y ante el reclamo en redes sociales por la cancelación del concierto, se emitió un comunicado en el que se confirmó que el cantante boricua había sufrido un accidente en las escaleras mientras se disponía a subir al escenario y que, por ello, fue llevado de emergencia a un hospital de Miami (Estados Unidos).

El mensaje de Marc Anthony

Marc Anthony, de 53 años, publicó en Instagram dos videoclips para agradecer la preocupación por su salud. “Les agradezco por sus buenos deseos, bendiciones”, escribió en la descripción.

“Estoy en el proceso de recuperación por la espalda. Me están cuidado. Son cosas de espalda. No puedo decir que estoy mejor, pero estoy en eso”, afirmó.

De igual forma, dijo que cancelar por segunda vez su concierto en Panamá (la primera fue en febrero, para permitir que los ciudadanos cumplan su esquema de vacunación contra la COVID-19) era “una cosa muy fuerte” para él, por lo que prometió regresar pronto. “Para cumplir mi palabra”, aseguró.

En otro momento, Marc Anthony reiteró que, si bien está emprendiendo su mejoría, no puede decir que se sienta bien. «Soy un ser humano, me lastimé la espalda, espero que me deseen lo mejor», concluyó.