Johan Vilchez y Vlady Gómez, en la celebración del cumpleaños el primero, donde se hizo la petición formal para matrimonio entre ambos.

Aún no ha trascendido la fecha exacta de la boda, pero este medio conoció de manera extraoficial que sería celebrada en un «exclusivo complejo hotelero en un lugar paradisíaco del Caribe.»

Ciudad de Panamá, Panamá. – La noticia corrió como “pólvora” y encendió finalmente el tema en el mundo del espectáculo. Vlady Gómez, el periodista y publicista de renombradas estrellas del mundo televisivo y artistas, fue sorprendido este fin de semana con una “petición de matrimonio” por parte de su pareja sentimental, Johan Vilchez, reconocido como el “escultor de las miradas” por su dedicación como profesional de la estética con más de 9 años de trayectoria en este campo y que reside aquí en Panamá.

También vinculado a grandes figuras del arte, Johan, aprovechó la celebración por todo lo alto de su cumpleaños, para pedirle formalmente a Vlady, “matrimonio” tras unos meses de intenso romance compartido entre ambos y según se ven los detalles en sus diferentes redes sociales.

El amor, unió nuevamente otra pareja en el universo, para no separlos jamás y en tiempos difíciles en medio de la tormenta por una pandemia, que en nada impidió «el encuentro en el camino de la vida de dos almas gemelas», que en poco tiempo unirán para siempre sus vidas, compenetradas en sus diferentes profesiones, pero de la mano de un solo destino, «amarse y respetarse hasta siempre.»

Vlady Gómez y su pareja sentimental, Johan Vilchez, en un momento de brindis por la felcidad entre ambos.

La reacción del publicista de estrellas como Chaynne, Yvee Queen, la también popular periodista y presentadora, María Celeste Arraras entre otros, además de ejecutivo de la prestigiosa cadena televisiva hispana MegaTV de Spanish Broadcasting Systems Inc, no se hizo esperar. A través de un mensaje dejó ver los sentimiento de alegría ante la petición y la felicidad que les embarga.

La información ha sido tendencia en redes sociales y los medios hispanos en Miami se han hecho eco de la noticia.

De igual manera, Johan Vilchez ha manifestado “gran felicidad ante la llegada de Vlady a su vida”, conformando ambos, la pareja sensación del momento en el mundo del arte y el espectáculo.

La fecha de la boda aún no fue dada a conocer por la feliz pareja, mientras que este medio conoció de manera extraoficial, que se estarían haciendo arreglos para la gran “boda del año en un exclusivo complejo hotelero en un lugar paradisíaco que pudiera estar en el Caribe”, lo que aún no fue confirmando por ambos contrayentes.