- El pastor evangélico Ezequiel Molina denunció que “cada día las cosas andan peor, el desorden va en aumento en nuestra sociedad.»
- El líder religioso cuestionó a los diputados sobre el proyecto de Ley de renovación del Código Penal, el cual considera “está durmiendo el sueño eterno en las oficinas de los legisladores.”
Santo Domingo, República Dominicana – El pastor Ezequiel Molina arremetió contra las autoridades durante su intervención en la concentración evangélica de la “Batalla de la Fe” que se llevó a cabo en el estadio Olímpico Félix Sánchez.
“Cada día las cosas andan peor, el desorden va en aumento en nuestra sociedad y pareciera que en el Estado, como dicen los muchachos hay una especie de fucú, pues todos los que llegan al poder con las mejores intenciones luego cambian con respecto a lo que creían cuando eran oposición” agregó.
“Por alguna razón los gobernantes que juran cumplir y hacer cumplir las leyes no siempre lo hacen”.
En otro orden, el líder religioso cuestionó a los diputados sobre el proyecto de Ley de renovación del Código Penal, el cual considera “está durmiendo el sueño eterno en las oficinas de los legisladores”.
Otro tema tratado por Molina fue lo concerniente a los diversos programas para combatirla la delincuencia en todos los ámbitos, los que calificó como un fracaso.
“Hoy la delincuencia callejera y de oficina nos arropa y los programas para combatirla se anuncian y se promueven por las nubes, pero todos terminan igual, fracasando”, dijo.
El pastor externo fuertes críticas contras algunos líderes evangélicos. “Ciertos líderes y pastores que muchas veces están más atentos a lo que pasa en Wall Street o en Hollywood que a la orden y el ejemplo de nuestro señor Jesucristo y su palabra”.
Dijo que el Ministerio de la Batalla de la Fe continuará enfrentando el pecado y la impureza espiritual de la iglesia. “Seguiremos diciendo a la sociedad y al Gobierno que se acerquen a Dios y se alejen del infierno, entiendo que se trata esto no de un mensaje de odio, sino de un mensaje de amor”, expresó.
A su vez, dijo que no piensan claudicar ante lo que llamó las “amenazas de afuera y de dentro” porque en Dios confían.
“Nuestro mensaje no se mercadea”, indicó durante su intervención. El pastor declaró bendiciones sobre la nación. “Dios proteja a los hombres y mujeres de la iglesia de Cristo”. Miles de personas se dieron cita a la tradicional concentración evangélica que se realiza cada año en el estadio Olímpico Félix Sánchez.