El catedrático y pastor, Luis Pérez, entrega a las fuerzas del orden raciones alimenticias y productos de primera necesidad durante las horas de servicio del toque de queda. (Foto: Cortesía Proceso.com.do).

Luis Pérez indicó que continuará su labor social de llevar la mano amiga a todos aquellos que lo necesitan en momentos difíciles para el país.

Santo Domingo, República Dominicana–Un pastor evangélico realiza un esfuerzo ingente junto a miembros de su familia para llevar aliento y solidaridad a miles de efectivos de la policía y militares que vigilan el cumplimiento de la seguridad y el toque de queda nocturno en las calles del país.

El pastor evangélico y profesor de la carrera de Comunicación Social en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Luis Pérez, continúa llevando comida a los miembros de la Policía Nacional y del Ejército que vigilan el estado de toque de queda, por motivo de la pandemia del coronavirus.

El catedrático y pastor realiza la labor tres veces a la semana junto a varios miembros de su familia, entregando a los policías y militares raciones alimenticias y productos de primera necesidad, informa una nota del portal digital Proceso.com.do.

Además de llevar alimentos, Pérez y su familia aprovechan para orar por cada uno de los uniformados que día tras día dejan casa y familiares para velar por la seguridad de la población en medio de la pandemia de coronavirus.

Luis Pérez indicó que continuará realizando esta y otras labores sociales con las que lleva una mano amiga a aquellas personas que lo necesitan en estos momentos difíciles por los que, al igual que el resto del mundo, atraviesa la población en República Dominicana.

Dejar respuesta