Doña Zunilda Fondeur, una autoridad en materia de periodismo en América Latina y quien reside en la Florida.

La reconocida periodista dominico-americana que reside en Florida manifiesta que, “Saul Pimentel es motivo de orgullo sector periodístico.”

Orlando, Florida. – La aguerrida y connotada periodista, Zunilda Fondeur, ponderó el 13avo. Aniversario de la fundación del diario digital, Almomento.net, siendo además de un ente de soporte a la democracia, aportes en el campo del desarrollo del periodismo digital en la República Dominicana, al igual que los señalamientos del veterano periodista, Luis D. Santamaría sobre el medio y su prestigioso director-fundador, el periodista Saul Pimentel.

En este sentido, Fondeur, una excelente no solo periodista, sino gremialista, fundadora del Colegio Dominicano de Periodistas, CDP y quien presidió en varias oportunidades la filial en Nueva York, dijo a través de las redes sociales,“hago propios los criterios del veterano periodista Luis D. Santamaría, que pondera en sus trece años el diario Almomento.net y agrego que, Saul Pimentel, su fundador y director, es motivo de orgullo icónico en el sector periodístico.”

Su vocación lo ha motivado a crear todo tipo de proyectos de avanzada en los que ha contado con un equipo que lo ha seguido y apoyado con entusiasmo, porque además de un excelente profesional en todas las áreas de la comunicación, su carisma y pasión lo lleva a investigar los adelantos tecnológicos y aprovecharlos.

Saúl es perfeccionista, trabajador entusiasta y piensa en grande, por lo que se ha colocado en un sitial privilegiado entre los medios consagrados por muchos años.

Cuando Saul producía el Noticiero TVC, hace alrededor de tres lustros estableció un engranaje competitivo con las redacciones de los más importantes canales televisivos nacionales e internacionales, con equipo y planta física que ubicó en el mismo corazón de la capital dominicana, en la Avenida 27 de Febrero con Tiradentes.

Aún sin el desarrollo de la internet Saul exportaba su noticiario por avión, el que nosotros transmitimos a través del Tele periódico Realidades en distintos horarios y canales.

El respaldo del numeroso público que diariamente lee las noticias, opiniones y orientaciones de una gama de intelectuales y colaboradores de distintos sectores profesionales, evidencia que el sueño de Saul Pimentel ya es una realidad.

Ahora es preciso que los departamentos de publicidad de las empresas y los estamentos del estado sintonicen con una fuerza informativa que sin lugar a duda vende con ética e imparcialidad; para que esta permanezca y crezca.

Felicidades al equipo completo en la persona del titánico Saul Pimentel. El éxito en el ejercicio de la prensa libre, sin censura, evidencia que impera la democracia en la República Dominicana”, enfatiza Zunilda Fondeur.

Este medio que conoce a cabalidad no solo, la labor periodística del catedrático, Saul Pimentel, director-fundador de Almomento.net, donde nuestra editora fue la primera en cubrir desde la Florida, también reconocemos en este consagrado periodista, su esfuerzo diáfano en la información, así como su ética en el ejercicio y las oportunidades que aún continúa brindando a jóvenes estudiantes de periodismo para su capacitación en esta ardua carrera.

Igualmente, la solidaridad ha sido uno de los pilares de Saul Pimentel para la sociedad en general, apoyando siempre a instituciones sin fines de lucro, universidades, organizaciones sociales y sectores comunitarios que, en él y su medio, han encontrado la mano amiga de siempre. Felicidades al colega, maestro y ser humano que, con una visión objetiva, mirando al futuro, ha sido un eje de desarrollo para la comunicación digital de la República Dominicana.