El ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Víctor -Ito- Bisonó MICM, afirma que con la implementación de la nueva ley de Proindustria, producir bienes industriales será menos costoso.

La decisión del ministro Ito Bisonó surge tras verificar deterioro de la sede recién construida.

Santo Domingo, República Dominicana–El ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Victor Ito- Bisonó, solicitó la revisión del contrato millonario de alquiler del edificio sede de esa institución “para hacer valer cada centavo.”

La decisión fue tomada luego de que el ministro recorriera cada una de las oficinas de ese edificio y verificar su “deterioro”, a pesar de que se trata de una construcción reciente.

Dispuso, además, el inicio de un plan de readecuación para dignificar las condiciones de trabajo de los colaboradores del Ministerio, al tiempo de dotarlos de las herramientas necesarias para desarrollar sus funciones de manera eficiente y ofrecer servicios con la calidad que demanda la población.

Bisonó recorrió las instalaciones del MICM el pasado viernes; aprovechó la ocasión para conversar con recepcionistas, conserjes, técnicos y encargados de área sobre la dinámica de trabajo, a fin de implementar acciones que mejoren el clima laboral del Ministerio y lo hagan más eficiente.

Dijo que asumió el compromiso de dirigir esa importante cartera para reactivar la economía, generar nuevos empleos y lograr el verdadero progreso de los dominicanos; agregó que, para eso, espera contar con el apoyo de todos los colaboradores.

Dejar respuesta