Esta plataforma digital es una de la más buscada para escuchar música. (foto cortesía Pexels)

Ello consiste en un segmento para artistas emergentes que compmarten su camino hacia el éxito, agrega una nota de Fusion 4 Media.

Miami, Florida. .-La plataforma digital Audiomack Latin anuncia un segmento nuevo en su programación de YouTube, «En La Mira». Esta iniciativa comienza hoy a las 6pm est. con el cantante Noreh, y se enfoca en talentos emergentes, mostrando su día a día, momentos entre familia, amigos, y lo que han vivido en su camino al éxito.

En estos meses, Audiomack Latin ha obtenido un crecimiento incomparable, ya forman parte de las listas de radio de la revista Rolling Stone y la prestigiosa cartelera de Billboard.

«Para nosotros, «En La Mira» es una manera de poder darle a nuestro publico lo que quieren ver, que conozcan mas de artistas en desarrollo, y vean el lado humano de los talentos. Desde que comenzamos con Audiomack Latin, hemos tratado de ser originales y crear contenido que va con lo que estamos viviendo hoy en día. Con este segmento estamos dandole oportunidad a artistas de calidad que están escalando en su carrera, para que lleguen a una audiencia mas amplia.», comento Max Escobar.

Con el podcast que Audiomack creo hace unos meses titulado «Otro Nivel», la plataforma ha visto un gran interés del publico cuando le entregas material fresco y historias que nunca han escuchado de artistas y personalidades de la industria. Por eso «En La Mira» se perfila ser otro éxito para la plataforma digital y su canal en YouTube.

Sobre Audiomack:

Audiomack fue fundada en el año 2012 por Dave Macli y David Ponte, con el objetivo de crear un espacio para artistas emergentes, con el beneficio de que todos los usuarios de la aplicación pueden tener acceso a la música que quieran sin restricciones en la reproducción. Con la importante inclusión de Max Escobar, la plataforma abrió sus puertas al género latino hace dos años, y con ello, la necesidad de orientar sus esfuerzos publicitarios hacia el mercado en español.