El secretario general del PLD, Charlie Mariotti, informó que los aspirantes también firmarán un documento con los acuerdos a los que lleguen. (Foto: Fuente externa). (Foto: Fuente externa).

Por intermedio de su secretario general, Charles Mariotti, el PLD reitera llamado a la población a acudir a los puestos de vacunación para salvar vidas.

Santo Domingo, República Dominicana–El Partido de la Liberación Dominicana, (PLD), reiteró el llamado a sus miembros y dirigentes, así como a la población en general a vacunarse y mantener todas las medidas de prevención y distanciamiento social para reducir el contagio del coronavirus causante de la Covid-19.

En un mensaje de su secretario general, Charles Mariotti, el PLD llama a la población a que colabore con las autoridades acudiendo a los puestos de vacunación más cercanos y recibir en primera o segunda dosis las vacunas disponibles para contener la propagación del virus.

Mariotti hizo cita del equipo de Salud de esa organización, quien en rueda de prensa realizada el jueves, ofreció garantías de que las vacunas que se usan en el país son seguras y pueden salvar la vida de las personas, incluyendo los más jóvenes.

“Compañeros, compañeras, ciudadanos y ciudadanas, vacúnense” es el mensaje del secretario general del PLD, Charles Mariotti.

Considera que el rebrote de Covid-19, amerita que se haga conciencia sobre los estragos que esta enfermedad ha dejado en el país, por lo que, respondiendo al llamado de vacunación, se colabora a atenuar el daño de este virus en la población dominicana.

Mariotti invitó a localizar el centro de vacunación más cercano, hacer la fila con el debido cuidado y recibir una dosis de la vacuna que se encuentre disponible.

En ese sentido reiteró la postura de colaboración del PLD con las autoridades, disponiendo de sus técnicos y salubristas y de sus locales para ser usados en los operativos de vacunación y toma de muestras para pruebas.