Charles Mariotti advirtió, citando informes internacionales, que al país en materia económica le vienen tiempos difíciles, “con todo el dinero que tienen guardado para ser usados en la campaña” apuntó.

“Cuando un Gobierno a dos años de su mandato alardea una alta popularidad, delata sus debilidades, que son muchas”, dijo el secretario general del PLD, Charles Mariotti, en un encuentro realizado en Tenares, municipio de la provincia Hermanas Mirabal.

Santo Domingo, República Dominicana — El Partido de la Liberación Dominicana envío este viernes una respuesta a funcionarios del PRM que se refiern a una posición favorable de dicho partido para la reelección. “Dime de qué presumes y te diré de qué careces”, respuesta de Charles Mariotti a funcionarios del PRM, quienes hablan de una supuesta posición favorable de dicho partido

“Dime de qué presumes y te diré de qué careces”, fue al refrán popular al que acudió el Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charles Mariotti, para referirse a las afirmaciones de funcionarios del Gobierno, que sitúan con un alto porcentaje el nivel de posicionamiento del Presidente de la República.

“Cuando un Gobierno a dos años de su mandato alardea una alta popularidad, delata sus debilidades, que son muchas”, dijo Mariotti en un encuentro realizado en Tenares, municipio de la provincia Hermanas Mirabal.

En horas de la tarde del jueves se celebró un encuentro en Tenares bajo el esquema de la Secretaría General Itinerante en el que el Charles Mariotti escuchó las ideas, sugerencias y recomendaciones para el trabajo del PLD en el municipio y la provincia y posteriormente hizo una exposición.

Carlos Cepeda, Presidente Provincial, Thelma Eusebio, Enlace de la dirección partidaria en la provincia, el presidente del PLD en Tenares , Bernardo López, el vicepresidente Afik Nazario Risek , así como el ex vicepresidente de la República, Jaime David Fernández Mirabal, entre otros dirigentes y miembros, participaron de la actividad.

“Ningún Gobierno con un alto nivel inflacionario logra reelegirse” dijo también Charles Mariotti al criticar el deterioro de las condiciones de vida del pueblo dominicano, que es lo que está empujando a cientos de dominicanos a los riesgosos viajes ilegales, ahora tratando de penetrar a Estados Unidos por Centroamérica.

Advirtió, citando informes internacionales, que al país en materia económica le vienen tiempos difíciles, “con todo el dinero que tienen guardado para ser usados en la campaña” apuntó.

En su intervención Charles Mariotti exhortó a la dirigencia del PLD en Tenares y en toda la provincia a concentrarse en el trabajo y las tareas que se les asignen para fortalecer el partido en la región y dedicar esfuerzos y horas de trabajo por el triunfo de Abel Martínez en el 2024. “Es que estoy viendo un PLD fuerte aquí” concluyó tras resaltar el historial de triunfos peledeístas en la tierra de Las Mariposas.