El presidente de la JCE, Julio César Castaños Guzmán, y miembros del Pleno, recibieron a Michael Svetlik, vicepresidente de Programas de la Fundación Internacional para Sistemas Electorales, durante la visita realizada a la sede de la Junta. (Foto: Fuente externa).

Otro grupo de veedores de IFES realizará su labor de forma virtual en los comicios de este domingo 5 de julio.

Santo Domingo, República Dominicana—Los integrantes del pleno de la Junta Central Electoral, JCE, recibieron este sábado a miembros de la Fundación Internacional para Sistemas Electorales, (IFES), quienes realizarán labor de observadores de las elecciones extraordinarias de este domingo.

El Pleno de la junta, encabezada por su presidente, Julio César Castaños Guzmán, recibió a Michael Svetlik, Vicepresidente de Programas de IFES, quien representa a la Misión de Observación Electoral de dicho organismo en las Elecciones Extraordinarias Generales que tendrán lugar mañana domingo 5 de julio.

Además, la Misión de Observación Electoral de la Fundación Internacional para Sistemas Electorales contará también con un grupo de observadores que estará desarrollando dichos trabajos de forma virtual.

El Presidente de la JCE, Julio César Castaños Guzmán, estuvo acompañado por los miembros titulares del Pleno, Roberto Saladín Selin, Carmen Imbert Brugal y Henry Mejía Oviedo.