Se supo que Villalona fue trasladado a la cárcel de esta ciudad, tras ser capturado en una casa en el sector El Fundo, en la zona norte de Baní, provincia Peravia.

El vocero de la Policía, Diego Pesqueira, confirmó la captura del prófugo buscado desde hace dos semanas por agredir a una mujer. Ya en horas tempranas de la mañana de este viernes, Villalona se había escapado a las unidades que lo perseguían.

Santo Domingo, República Dominicana—La Policía Nacional confirmó este viernes que fue apresado en un hotel de la zona norte de la ciudad de Baní, Alexis Villalona, acusado de agredir a una mujer en esta ciudad el Día de Año Nuevo.

El hombre fue apresado mediante un operativo llevado a cabo por agentes de la Unidad de Accion Rápida de la Policía Nacional.

Ya en horas tempranas de la mañana de este viernes, Villalona se había escapado a las unidades que lo perseguían, que fueron detrás de él a una casa en el sector El Fundó, en la zona norte de Baní, provincia Peravia. Se supo que Villalona fue trasladado a la cárcel de esta ciudad.

El denominando «abusador de Baní» quedó grabado por una cámara de seguridad mientras agredía físicamente en múltiples ocasiones a Santa Arias durante la madrugada del primer día del año, video que se hizo viral en redes sociales.

La golpiza se produjo luego de un accidente vehicular entre ambos, cuando la pasola que conducía Arias impactó la yipeta en la que se trasladaba Alexis.

Desde aquel día la Policía lo estaba buscando, realizando varios allanamientos, incluyendo la vivienda de su madre, quien le solicitó a Villalona que se entregue.

Posible condena
El fiscal titular de la provincia Peravia, Ángel Darío Tejeda Fabal, informó que Villalona podría ser condenado de uno a cinco años, en primer término, por violación a la ley de Violencia de Género y Protección de la Familia y de la Mujer.

Se supo que Villalona fue trasladado a la cárcel de esta ciudad, tras ser capturado en una casa en el sector El Fundo, en la zona norte de Baní, provincia Peravia.

Video anexo: YouTube

Dejar respuesta