En esta tienda Target, los empleados y clientes tuvieron que evacuar de manera precipitada por una falsa alarma.

En la tarde del martes, oficiales acordonaron unTarget localizado hacia el oeste de Miramar Parkway, por un paquete al parecer sospechoso dejado en la inmediaciones de la reconocida tienda.

Miramar, Florida. – La Policía de la Ciudad de Miramar acudió con sus equipos investigativos a una tienda Target localizada en el 16901 de la Miramar Parkway en esta ciudad, donde analizaban un paquete sospechoso dejado en las cercanías del referido comercio, resultando en evacuación como medida de prevención. Todo se trató de una falsa alarma, según pudieron comprobar las autoridades.

El personal y clientes que se encontraban en la tienda al momento de la alarma, resultaron atemorizados por el operativo preventivo, lo que luego de la llegada del equipo antiexplosivos y unidades caninas K-9 de la Policía de Miramar, se descartó cualquier peligro para el establecimiento.

El paquete resultó no contener ningún tipo de material explosivo y luego de varias horas, todo volvió a la normalidad dentro de Target en esta localidad.

La Policía de Miramar y los demás departamentos, tienen un protocolo estándar que aplican para estos casos, los que suelen proteger vidas y propiedades en caso de encontrar artefactos explosivos en paquetes mal intencionados.

Se desconoce el tipo de paquete que las autoridades requisaron por motivo de la falsa alarma.