La Policía Nacional aclara que distintos medios de comunicación están publicando por error la foto del general Ernesto Rodríguez García, actual director Central de Prevención.

La institución del orden aclara que desde el martes circula en algunos medios la imagen del general Ernesto Rodríguez García con el nombre del coronel Roberto Nivar

Santo Domingo, República Dominicana — La Policía Nacional informa que desde ayer distintos medios de comunicación están publicando por error la foto del general Ernesto Rodríguez García, actual director Central de Prevención, en lugar de la del coronel Roberto Nivar.

La imagen corresponde al coronel Roberto Nivar, quien recientemente fue designado encargado de la Penitenciaría Nacional de La Victoria.

Debido a la evidente confusión que ha generado entre los internautas y demás amigos de medios informativos, la institución del orden adjunta a este comunicado la imagen del coronel Nivar para aportar solución inmediata y efectiva a lo anteriormente descrito.