Se espera que millones estén atentos a la premiación de esta noche de los Premios Oscar.

Los premios incluyen la realización de los ‘Oscars: Into the Spotlight’, un programa especial con las actuaciones musicales.

Hollywood, California–Esta vez los codiciados Premios Oscar de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, en su Edición número 93, serán celebrados de manera presencial en medio de la pandemia y en tres escenarios diferentes.

Este domingo es la cita donde las celebridades desfilarán y marcarán la pauta en la rigurosidad en lo que a moda se refiere, marcado por los directores de la Academia, quienes han advertido que “cero pijamas o ropa deportiva.”

The Oscars® Airs Live, se transmiten este domingo 25 de abril, 8e / 5p en ABC. Serán televisados en más de 200 territorios en todo el mundo. “Oscars: After Dark” seguirá inmediatamente al espectáculo de los Oscar.

La 93ª edición de los Oscar se llevará a cabo el domingo 25 de abril de 2021 en Union Station Los Ángeles y Dolby® Theatre en Hollywood & Highland Center® en Hollywood, y lugares internacionales vía satélite. «Oscars: Into the Spotlight» se transmitirá en vivo por ABC a las 6:30 p.m. ET / 3: 30 p.m. PT.

El nominado al Oscar® Steven Yeun se unirá al elenco que se presentará en la 93a edición de los Oscar®, anunciaron hoy los productores del espectáculo Jesse Collins, Stacey Sher y Steven Soderbergh. Los Oscar se transmitirán en vivo el domingo 25 de abril por ABC.

«¡Sorpresa! Estamos muy emocionados de darle la bienvenida a Steven al equipo y él completa nuestro elenco de los Oscar. No, de verdad, esto es todo ”, dijeron Collins, Sher y Soderbergh.

La alineación previamente anunciada incluye a Riz Ahmed, Angela Bassett, Halle Berry, Bong Joon Ho, Don Cheadle, Bryan Cranston, Viola Davis, Laura Dern, Harrison Ford, Regina King, Marlee Matlin, Rita Moreno, Joaquin Phoenix, Brad Pitt, Reese Witherspoon , Renée Zellweger y Zendaya.

Breve sobre la Academia

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas es una comunidad global de más de 10,000 de los artistas, cineastas y ejecutivos más destacados que trabajan en el cine. Además de celebrar y reconocer la excelencia en la realización de películas a través de los Oscar, la Academia apoya una amplia gama de iniciativas para promover el arte y la ciencia de las películas, incluida la programación pública, la divulgación educativa y el próximo Museo de la Academia de Películas.

Las actuaciones musicales se incluirán dentro de un programa especial (‘Oscars: Into Spotlight’) que arrancará una hora y media antes de la gala

Timeline (Hora de Los Ángeles) 6:30 PM: ‘Oscars: Into the Spotlight’ y a las 8 PM: Ceremonia de los Oscar.

Actuaciones musicales

Celeste y Daniel Pemberton: Hear My Voice, H.E.R.: Fight for You, también, Leslie Odom Jr.: Speak Now, la reconocida Laura Pausini y Diane Warren: Io SìMolly Sandén: Husavik y DJ Tara (Actuación especial)

Entre los presentadores están, Riz Ahmed, Angela Bassett, Halle Berry, Bong Joon Ho, Don Cheadle, Bryan Cranston, Viola Davis, Laura Dern, otro prestigioso actor como Harrison Ford, Regina King, Marlee Matlin, la gran Rita Moreno, Joaquin Phoenix, el impresionante, Brad Pitt, Steven Yeun, Reese Witherspoon, Renée Zellweger y Zendaya.