El presidente Luis Abinader, visita constantemente diferentes provincias del país.

El jefe del estado se traslada este día a la provincia donde encabezará entre otras actividades, la inauguración del Paeso Marítimo Caleta en La Romana.

La Romana, Santo Domingo.- El presidente luis Abinader viajó a esta provincia para agotar una apretada agenda de trabajo, la que incluye además la visita a uno de los centros de vacunación, en el Distrito Municipal de Caleta, mientras que también está pautado que el Presidente, dejé iniciado de manera simbólica los trabajos de construcción del nuevo hotel de la prestigiosa cadena Hilton.

Conforme una información de la Presidencia de la República, Abinader, en las primeras horas de la mañana de este martes, visita uno de los centros de vacunación contra COVID-19 en esta localidad.

Igualmente, encabezará el acto formal de inauguración del Paseo Marítimo Caleta en La Romana, acompañado del ministro y funcionarios del sector turístico, así como de empresarios de la región.

El presidente Luis Abinader, desde que asumió sus funciones en el tren del Estado, ha estado muy activo no solo en el orden turístico, sino en visitas oficiales a diferentes provincias del país, sosteniendo encuentros con sus comunitarios y empresarios, además de participar en el inicio de obras hoteleras importantes para el desarrollo turístico de las diferentes provincias del país.