Los presidentes de República Dominicana, Luis Abinader Corona y de Haití, Jovenel Moïse, durante el encuentro entre ambos gobernantes. (foto Cortesía del Twitter del Presidente Jovenel)

La información fue suministrada por el propio presidente de Haití, Jovenel Moïse, quien posteó al respecto en su cuenta oficial de Twitter.

Santo Domingo, República Dominicana. – Los presidentes Luis Abinader de República Dominicana y Jovenel Moïse, de Haití, sostuvieron un encuentro este domingo, donde ambos abordaron en el marco del recorrido que realiza por primera vez el gobernante dominicano por la zona fronteriza entre Haití y República Dominicana, las relaciones bilaterales entre ambas naciones.

A través de su cuenta en Twitter, el presidente de Haití @mosejovenel posteó lo siguiente: «Hoy conocí al presidente dominicano Luis Abinader, para discutir las prioridades de la agenda bilateral Haití y República Dominicana, seguridad, salud, comercio, migración, energía, así como evolución del proceso político en Haití. En breve se públicará una declaración conjunta», concluye el gobernante haitiano, en lo que es una información en desarrollo hasta el momento de esta redacción este domingo.

A continuación el post del presidente de Haití en su cuenta de Twitter: