La embajadora, Robin S. Bernstein, invita a un diálogo virtual público y cordial de despedida, este jueves 14 de enero, de 6:30-8:30p.m., ya que concluye el 20 de enero su misión oficial en la República Dominicana. (Fotos: Cortesía de la Embajada de los Estados Unidos.)

La diplomática estadounidense invita a un acto virtual de despedida el jueves, 14 de enero; Bernstein concluye el miércoles 20 su misión oficial con un exitoso legado que ratifica y refuerza los vínculos históricos de amistad entre los Estados Unidos de América y la República Dominicana.

Santo Domingo, República Dominicana—La embajadora de los Estados Unidos en el país, Robin S. Bernstein, concluye su misión oficial el 20 de enero, tras una exitosa gestión diplomática y personal que ha contribuido a reforzar los vínculos históricos, tanto comerciales como de amistad y estratégicos, entre esa nación y la República Dominicana.

La embajadora Bernstein ha demostrado siempre con orgullo su cariño y afecto por el país que la recibió a ella y a su afable familia con iguales sentimientos y emociones.

Por tal motivo, la embajadora norteamericana desea despedirse del pueblo y del gobierno dominicano este jueves 14 de enero de la manera que siempre le ha caracterizado en el desempeño de sus funciones: con el diálogo personal cordial y afable, y el contacto directo, cálido y cariñoso que definió su gestión oficial desde sus inicios hasta su conclusión, el miércoles, 20 de enero.

La agregada de Prensa de la Embajada, Carolina Escalera, indicó que “la embajadora Bernstein invita a sintonizar y participar a través del enlace de descarga del video de la embajadora Bernstein, incluida en la nota, para que puedan compartir en sus medios.”

La embajadora Bernstein ha expresado y demostrado siempre con orgullo su cariño y afecto por el país y los dominicanos, en particular su afición por el béisbol nacional, el calor de su gente y su cultura.

Sin duda alguna, la República Dominicana tendrá en ella, a título personal, a “una genuina embajadora permanente”, cuyas puertas estarán abiertas sin reservas y con quien el país podrá contar en todo momento, como muestra de un pueblo eternamente agradecido por su gestión respetuosa, efectiva y ejemplar en los valiosos lazos bilaterales.

La actividad, el jueves 14 de enero, es un encuentro virtual organizado por la Embajada de los Estados Unidos y dentro de los preparativos de su despedida, extiende su invitación a todos los interesados, allegados, colaboradores y amigos de la prensa, “a quienes ella desea agradecer de manera personal la oportunidad de compartir y hacer más agradable y llevadera su estadía y misión en el país que tanto admira y ama.”

La nota de la Embajada reitera a los interesados que “El evento será en formato de entrevista en vivo, con una duración aproximada de 90 minutos el jueves 14 de enero desde las 6:30 p. m. – 8:00 p.m., y se transmitirá por las redes sociales de la embajada.”

Además, Carolina Escalera precisó que “la actividad virtual se difundirá directo por el canal de YouTube de la Embajada. Para información específica sobre los detalles técnicos de la transmisión pueden contactar directamente a Nelson Muñoz al 809-401-4122.”

Video anexo: US EmbassyDR

https://photos.google.com/share/AF1QipNzsD1kLhxjZf2bsinO_AKO60cZ_17rMVTlowd6sqgnXsOTZBPrMBz9t-lyUbJ0Vg/photo/AF1QipPEz_m30VyD4G4Mf3Z9rshnqbtDT709v-rijfzV?key=b1ZHVk85VFNUSHdVbXB5Z3dKWE1OZWt3bHRoeHlB

Anexo enlace de transmisión del acto del 14 de enero de la Embajada de los Estados Unidos.

https://www.youtube.com/watch?v=hrpmXmW0bWA&feature=youtu.be