La participación del Presidente de la República Luis Abinader, durante la Asamblea, donde ofreció el discurso central, junto a miles de delegados e invitados especiales.

La Secretaría de Supervisión Política del PRM habla del éxito y la gratificación que sienten de la Asamblea realizada por el partido. El presidente Luis Abinader realizó un discurso central donde llamo a todos a salir a las calles a defender, con orgullo, la obra de gobierno del partido.

Santo Domingo, República Dominicana — La Secretaría de Supervisión Política expresa su gran satisfacción por la celebración de la Asamblea efectuada el  pasado domingo 19 de junio, en el palacio de los deportes Virgilio Travieso Soto, del Distrito Nacional.

En la Asamblea participaron miles de representantes de todos los organismos del PRM en las zonas, municipios, distritos municipales, circunscripciones, provincias y regiones todo el territorio nacional y en las seccionales del exterior.

La comisión nacional de elecciones internas (CNEI) en la persona del Secretario Nacional de Organización, Deligne Asención, entregó los certificados de elección a las nuevas autoridades nacionales del Partido electas en la pasada XXI Convención Nacional Ordinaria Doctor José Rafael Abinader Wassaf, del pasado Domingo 15 de mayo del presente año.

La Secretaría de Supervisión Política de PRM, se acoge al pensamiento partidario “Unidos somos más fuertes”.

La participación del Presidente de la República Luis Abinader, donde en su discurso central, conmovió las emociones de miles de delegados e invitados especiales como el expresidente, Hipólito Mejía, y representantes de partidos políticos invitados.

Abinader describió durante su discurso los grandes logros de la presente gestión gubernamental y en donde instó a toda la militancia y a los organismos del partido a salir a las calles a defender, con orgullo, la obra de gobierno del partido oficialista, PRM, el cual se caracteriza en los valores morales de transparencia, honestidad, ética, inclusión, eficiencia y compromiso social en favor del pueblo dominicano.  

«Esta Secretaría de Supervisión Política, todos sus miembros directivos y los Supervisores Políticos Provinciales, Regionales y del Exterior, acogen el llamado del Presidente Luis Abinader y líder del Partido iniciando de inmediato, las acciones que bajo su encomienda se desarrollarán en todo lugar donde habite un dominicano».