"Durante meses, La Academia Latina de la Grabación se dedica a preparar el programa conmemorativo para ofrecer una guía completa de los eventos de la semana anual del Latin GRAMMY®", dijo Manuel Abud, CEO de La Academia Latina de la Grabación.

El programa incluye reseñas por renombrados escritores de música de los nominados en las cuatro categorías generales, e información adicional sobre La Noche Más Importante de la Música Latina™ y La Academia Latina.

Miami, Florida. – El programa de la 22.a Entrega Anual del Latin GRAMMY®, la guía digital que publica La Academia Latina de la Grabación® para la trasmisión del 18 de noviembre y otros eventos de la Semana del Latin GRAMMY® en Las Vegas, ya está disponible por internet.

La guía conmemorativa anual, con cobertura en español e inglés de los momentos más destacados y los nominados de la Entrega del Latin GRAMMY® de este año, se puede encontrar aquí http://programbook.latingrammy.com/

El programa incluye reseñas por renombrados escritores de música de los nominados en las cuatro categorías generales, e información adicional sobre La Noche Más Importante de la Música Latina™ y La Academia Latina. En más de 100 páginas, la edición de este año ofrece:

La obra de arte de la portada por el artista oficial de la ceremonia, el colombiano Federico Uribe, radicado en Miami

Reseñas de los legendarios músicos que recibirán el Premio a la Excelencia Musical y el Premio del Consejo Directivo de La Academia Latina

La lista completa de los nominados de 2021 en 53 categorías

Diez páginas sobre Rubén Blades, la Persona del Año 2021 de La Academia Latina de la Grabación®, en las que el multifacético músico panameño responde preguntas, además de recuerdos importantes de su carrera, entre ellos la letra escrita a mano de «Pedro Navaja» y «El Cantante”

Un homenaje a Gabriel Abaroa, Jr., quien encabezó La Academia Latina durante casi dos décadas antes de pasar a ser su presidente emérito este verano

Un artículo sobre el programa Leading Ladies of Entertainment

“Durante meses, La Academia Latina de la Grabación se dedica a preparar el programa conmemorativo para ofrecer una guía completa de los eventos de la semana anual del Latin GRAMMY®», dijo Manuel Abud, CEO de La Academia Latina de la Grabación.

«Nos complace enormemente ofrecerles a los amantes de la música en todo el mundo la oportunidad de ser parte de toda la emoción este año en Las Vegas para celebrar lo mejor de la música latina.”

El programa digital interactivo, con un diseño innovador para la óptima visualización de sus páginas, incluye enlaces a playlists de Spotify con música de todos los artistas nominados, incluidos aquellos en las codiciadas categorías de Grabación del Año, Álbum del Año y Canción del Año, además de los nominados a Mejor Artista Nuevo, quienes también salen en entrevistas de video.

Para más información y las últimas noticias, visite el sitio web oficial de La Academia Latina de la Grabación, LatinGRAMMY.com. Síganos en Facebook (LatinGRAMMYs), Twitter (@LatinGRAMMYs) e Instagram (@LatinGRAMMYs), y use #LatinGRAMMY en plataformas populares de redes sociales.