La insigne periodista dominicana, Zunilda Fondeur, una de los Grandes Dominicanos registrados en el libro que lleva el mismo nombre, editado en Nueva York.

La autora es maestra del periodismo dominicano, locutora, reconocida con la «Medalla al Mérito» del Colegio Dominicano de Periodistas, CDP, siendo miembro fundadora de este organismo colegiado, mientras que durante años formó parte de la redacción del prestigioso decano de los medios escritos en su natala, República Dominicana, el Listín Diario, entre otros no menos importantes medios del país.

Zunilda Fondeur, es además una voz autorizada en el ámbito comunitario en la ciudad de Nueva York, desde donde emigró hasta Miami.

Por Zunilda Mercedes Fondeur

Miami, Florida.- Feliz natalicio para el icónico pensador y activista comunal Ramón Bodden, maestro de idiomas, articulista, comentarista, fundador del Centro Cívico Cul;tural Dominicano en Estocolmo, Suecia, llevando a ofrecer conferencias a trascendentales intelectuales de América, como el profesor Juan Bosch y el insigne maestro de música clásica y popular, compositor e intérprete Rafael Solano.

Este es un día oportuno para reconocer los grandes aportes a la cultura y cruzadas para personas necesitadas de salud, asistencia social, legal, localización de donantes de sangre y órganos entre otras muchas necesidades humanas.

Necesitamos más personas tan humanas como «el Tártaro Ramón Bodden, que se conduelan y asistan en sus necesidades perentorias como el capitaleño, quien emigró a los Estados Unidos en los años finales de la dictadura trujillista, para salvar su vida por diferencias ideológicas.