El maestro Wilfrido Vargas y la editora-presidenta de este medio, periodista Rose Mary Santana, durante su más reciente viaje en Miami, donde fue declarado Rey del Carnaval. (Foto: Archivo cortesía de SomosRD y Enrique Sarrubi).

El popular merenguero pidió excusas a su público, por no poder cumplir sus compromisos artísticos en la ciudad de Soacha, departamento colombiano de Cundinamarca.

Miami, Florida. – El prestigioso compositor y maestro dominicano, el artista Wilfrido Vargas, «Rey del Carnaval de Miami» y Premio a la Excelencia de los Latin Grammys, se encuentra recibiendo atenciones médicas en Colombia, donde viajó para participar en uno de sus shows ante sus miles de fans en esta nación.

Tras haber contraído síntomas gripales, previa su presentación aquí, indicó que se encuentra en recuperación, agradeciendo al que calificó de «maravilloso equipo médico», sus atenciones.

De acuerdo al comunicado oficial emitido a través de sus redes sociales, Wilfrido presentó excusas formales al público de Soacha, porque previa la presentación, «se generó un quebranto en su salud que no le permitió estar allí», según expone el admirado artista.

«Apreciado público de Soacha, presento a ustedes excusas formales. Síntomas de congestión gripal previos a la actividad programada el día de ayer generaron un quebranto en mis condiciones de salud lo que no me permitió estar allí con ustedes.»

«Por fortuna fui atendido de urgencias por un equipo médico maravilloso, gracias a Dios mi estado de salud se encuentra controlado y estable. Sigo en proceso de recuperación.»

«No recuerdo la última vez que esto haya ocurrido en mi carrera. Espero pronto estar en óptimas condiciones para volver a reunirme con mi público. Un gran abrazo», dijo en un post de Instagram.

De inmediato, al conocer la información, los miles de fans de Wilfrido Vargas, no se hicieron esperar en reacciones deseándole pronta recuperación en su salud.

En su natal, República Dominicana, se sigue de cerca la situación de salud del popular merenguero y artista, que ha cosechado grandes logros en su carrera de tantos años, no solo en América Latina sino en otras partes del mundo.