Las pruebas del coronavirus estarán disponibles a la comunidad frente al Consulado General de República Dominicana en Miami. (Foto cortesía Condado Miami Dade)

Se trata de un servicio a la comunidad en general, los cuales solo necesitan reservar el día a través de la página oficial del Condado de Miami Dade.

Miami, Florida. – Autoridades del Condado de Miami Dade anuncian que de manera conjunta con el Consulado General de República Dominicana en Miami, ofrecerán pruebas gratis para detección del COVID-19, las que serán realizadas este jueves 12 de noviembre em horario de 8:00 de la mañana hasta las 4:00pm para la comunidad en general.

Aquí encontrará un código QR para accesar a la APP donde recibirá las indicaciones para las pruebas del COVID-19.

Estas pruebas serán gratuitas y para ello solo es necesario hacer una cita previa, a través de https://www.miamidade.gov/global/initiatives/coronavirus/testing-locations.page . Frente al Consulado General de República Dominicana en Miami, localizado en el 1038 Brickell ave. Miami, FL, marcado con el zip code 33131, estará una unidad móvil para realizar las pruebas del coronavirus, pero las personas interesadas deberán accesar al link antes de llegar físicamente al local.

El flyer anexo contiene además un código QR para bajar directamente una aplicación para estos fines.

Ambas entidades exhortan a la comunidad para que reserven previamente y procedan a realizar sus pruebas de COVID-19, en este esfuerzo comunitario conjunto.