El dirigente reformista expresó su deseo, y del PRSC, de que todos los compromisos asumidos por el gobierno, enunciados por el señor presidente Abinader en su rendición de cuentas, “puedan ser cumplidos para bien de la sociedad dominicana”. (Foto: Fuente externa).

Líder Reformista dice malestar social contra el oficialismo ha sido demoledor.

Santo Domingo, República Dominicana– El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Quique Antún, afirmó que la indignación general que hay actualmente en la población en contra del gobierno, favorecerá enormemente a la oposición para ganar la mayoría de las alcaldías en las elecciones del próximo 15 de marzo.

“Tenemos la gran oportunidad de ganar una buena parte de las alcaldías y directores de distritos municipales, regidores y vocales, pero tenemos que seguir trabajando duro hasta que cuenten el último voto”, expresó.

Quique Antún habló sobre el tema durante un encuentro con los candidatos a alcaldes y directores de distritos municipales del PRSC, celebrado este sábado en la sede principal de esa entidad política.

También estuvieron presentes el secretario general, Ramón Rogelio Genao; el primer vicepresidente, Máximo Castro Silverio; el presidente en Funciones, Eddy Alcántara; el secretario de Organización, José Balaguer; El subsecretario Electoral, Eddy Antonio Germán, entre otros.

El líder reformita sostuvo que ese malestar social en contra del oficialismo ha sido demoledor para los candidatos de gobierno, que han ido bajando estrepitosamente su popularidad en todos los rincones del país.

Agrega que “esa indignación permitirá a la oposición ganar la mayoría de las alcaldías, porque según estudios que tenemos la simpatía del electorado está ahora mismo 80-20 a favor de la oposición.”

Aseguró que en lo que respecta al Partido Reformista, que esa organización tendrá muy buenos resultados en las elecciones “porque contamos con excelentes candidatos en las diferentes demarcaciones”.