"Ya estamos al tanto de las presiones recibas por el TSE para provocar esa decisión.”-- Ramfis Domínguez Trujillo. (Foto: Archivo).

El candidato del PNVC afirma que al juez “se le vio el refajo.”

Santo Domingo, República Dominicana–El aspirante presidencial Ramfis Domínguez Trujillo calificó de “política” la decisión del Tribunal Superior Electoral, TSE, anunciada la noche del viernes, la cual le impide ser candidato a la presidencia por el PNVC debido a la doble ciudadanía.

Poco después que el TSE emitió el fallo ratificando que Ramfis Domínguez Trujillo no puede ser candidato presidencial, como ya se había pronunciado la Junta Central Electoral, éste reaccionó diciendo que la audiencia estuvo totalmente viciada.

Agregó que el presidente de la alta corte pasó de “excesivamente complaciente con quienes nos adversan, a cómplice de esta desfachatez jurídica.”

“A @RomnJquez se le vio el refajo, pasando de excesivamente complaciente con quienes nos adversan, a cómplice de esta desfachatez jurídica. Ya estamos al tanto de las presiones recibas por el TSE para provocar esa decisión”, publicó Ramfis Domínguez Trujillo a través de su cuenta de Twitter.

Agregó en otro de los mensajes que “La decisión complaciente y arbitraria de los jueces del TSE, de no dejar pasar nuestra candidatura, se ajusta al mandato de este desgobierno del PLD. Ese miedo que ellos están demostrando nos da más fuerzas para seguir luchando, y esto no se detiene aquí.