En la gráfica el Salón de la Fama del Béisbol, Vladimir Guerrero, adjunto a su hijo Pablo y Vladimir Guerrero JR. (foto cortesía BledBladder Twitter)

La novena texana se hizo de los servicios de otro prospecto, hermano de un grandesligas, como el caso de Luisangel Acuña, señala Séptima Entrada.

Santo Domingo, República Dominicana. – Texas Rangers firmó la tarde de este domingo al prospecto Pablo Guerrero, quien es hijo del Salón de la Fama, Vladimir Guerrero Sr., y hermano del grandesligas estelar, Vladimir Guerrero Jr.

De acuerdo señala Séptima Entrada, el jardinero en desarrollo actualmente entrena en República Dominicana con su tío, el exjugador de la Major League Baseball (MLB), Wilton Guerrero.

Según los informes, Guerrero tiene una constitución similar a la de su hermano mayor y podría terminar jugando en la misma posición. El adolescente ha jugado en la tercera base y en los jardines. Proyecta moverse a la primera base en el futuro.
Los Rangers ya contaban con el hermano menor de un All-Star en sus filas de Ligas Menores: Luisangel Acuña (hermano de Ronald Acuña Jr.)

A la par de la firma de Guerrero, la organización texana llegó a un acuerdo con el shortstop Sebastian Walcott, quien está catalogado como el prospecto No. 8 en la lista de los 50 mejores internacionales. Walcott tiene la capacidad de batear para el promedio con potencial de poder positivo.

Ya es un corredor por encima del promedio y podría ser un potencial robador de bases en el futuro. De igual forma, podría convertirse en un bateador de la parte media del lineup que impulsa carreras debido a su oportunidad de crecimiento y fortaleza.