Raquel Arbaje agradeció a los médicos y enfermeras que asistieron a Alex Villegas, así como a su esposa y hermana, por permitirle compartir su intimidad en un momento tan sensible para la familia. (Fotos: Fuente externa).

La primera dama indicó a través de la misma red social que se había enterado de la invitación el jueves y no había dudado en acudir a visitarle. El joven Alex Villegas, quien padecía de cáncer, falleció en la mañana de este viernes.

Santo Domingo, República Dominicana–La primera dama de la República, Raquel Arbaje, visitó este jueves al joven Alex Villegas, afectado de cáncer de pulmón, quien falleció hoy viernes en el Instituto Nacional de Cáncer Rosa Emilia Sánchez Pérez de Tavares (Incart).

El miércoles el joven, productor y fotorreportero, había solicitado a Arbaje una ayuda por su enfermedad, aunque dijo que se conformaba con una visita de ella porque entendía es «una mujer noble.»

El joven Alex Villegas, padecía de cáncer de pulmón. (Foto: Fuente externa).

“Hola distinguida @raquelarbaje aquí estoy postrado en una cama del @incartrd con cáncer de pulmón Pulmones necesito que me ayuden con lo que ustedes puedan me conformo con una visita por que sé que usted es una mujer noble”, escribió en su cuenta de Twitter junto a una foto suya el día antes, miércoles.

La primera dama indicó, a través de la misma red social, que se había enterado la mañana de este jueves y que no había dudado en acudir a visitarle.

“Esta mañana leo que el joven @wvillegas09 me hace el honor de pedirme que le visite en el @incartrd y no dudé en acudir ante su llamado. Gracias, Alex, por permitirme compartir ese momento tan íntimo contigo, orar y que hayas sido tú el que nos dirijas en la oración”, escribió Raquel Arbaje.

Además añadió: “Gracias a los doctores y enfermeras que le atienden, pero sobre todo a su bella esposa y a su hermana, por darle cabida a esta intrusa en su intimidad y en un momento tan sensible para su familia. No publico fotos por respeto, pero ese momento quedará guardado en mi corazón”.

Lamentablemente, el joven Alex Villegas falleció en la mañana de este viernes, víctima de cáncer de pulmón. La primera dama lamentó profundamente su deceso.

Mensaje de Tweeter de la primera dama: