Ron DeSantis, Gobernador de la Florida.

Mediante un comunicado oficial recibido en este medio, se estipula el cierre de las oficinas estatales para los días 24 y 31 de diciembre.

Tallahasse, Florida. – El gobernador Ron DeSantis anunció que las oficinas estatales permanecerán cerradas los días 24 y 31 de diciembre, para las celebraciones de nochebuena y recibimiento del nuevo año 2021.

«2020 fue un año difícil para todos los floridanos, en particular para nuestros empleados estatales que trabajaron las 24 horas del día respondiendo a la emergencia de salud pública COVID-19», dijo el gobernador DeSantis.

«Cerrar las oficinas estatales en Nochebuena y Nochevieja proporcionará a estos empleados tiempo libre adicional muy necesario para pasar con sus seres queridos. La Primera Dama y yo extendemos nuestro agradecimiento a los empleados estatales por su arduo trabajo y les deseamos a ellos y a sus familias una feliz temporada de vacaciones».

Los cierres de oficinas en Nochebuena y Nochevieja se suman a los cierres regulares de oficinas el día de Navidad y el día de Año Nuevo.