La vicepresidenta, Raquel Peña, y responsable del Gabinete de Salud, ha asumido la centralización del manejo de la información sobre la emergencia sanitaria que enfrenta el país, y no el Ministerio de Salud Pública.

La vicepresidenta electa busca proteger su valor histórico y cultural.

Santo Domingo, República Dominicana—La vicepresidente electa, Raquel Peña, se reunió el miércoles con miembros de la Asociación Ciudad Ovando, para tratar aspectos relacionados con la preservación de la Ciudad Colonial declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad hace tres décadas.

Declaró que “Junto al gobierno municipal y la empresa privada nos ocuparemos de enaltecer su potencial cultural, protegiendo su valor histórico”, tras hacer la promesa de enaltecer su potencial cultural, protegiendo su valor histórico, informa el portal InfoturDominicano.

La Junta Directiva de la Asociación Ciudad de Ovando está integrada por Claudio Suárez, Presidente, Gianni Papagni, Vicepresidente, Louis Brocker, Secretario, Carlos Vassallo, Tesorero, y un equipo de 5 Directores compuestos por Sylvanh Riedl, Amadeo Anselin, Eduardo Jana, Héctor Incháustegui, Carlos Arnal.

También la integran de manera honorífica Freddy Ginebra, Tania Ramírez, Frank Perozo, Rafael Cabrera, Rosanna Rivera y Paola Cornielle.

La Asociación Ciudad Ovando es una institución sin fines de lucro legalmente establecida en la República Dominicana, integrada por un grupo de empresarios solidarios con la recuperación y preservación de la Ciudad Colonial en todos sus ámbitos.