Rashel Díaz festeja sus 25 años de carrera, y promete realizar un paseo recordando momentos únicos que vivió dentro de Univision. (Foto: Fuente externa).
  • El show de Univision redobla su apuesta de creatividad ante el estreno de ‘Hoy Día’ en Telemundo.
  • La modelo cubana celebra 25 años de carrera en su retorno al mundo de la televisión en los Estados Unidos.

Miami, Florida–No hay enemigos pequeños ni grandes, y la mejor manera de ganar es agudizar la creatividad y escuchar lo que tu público necesita… Ese pareciera ser el pensamiento de Despierta América ante el estreno de Hoy Día.

¿Por qué? Porque a seis meses de su salida de Telemundo, Rashel Díaz, regresa a la televisión y de la mano de Despierta América en la cadena que la vio nacer en el mundo de la televisión en Estados Unidos: Univision.

La cadena que vio nacer a Rashel Díaz en el mundo de la televisión en Estados Unidos: Univision. (Imagen: Fuente externa).

Luz María Doria, vicepresidente y productora ejecutiva del show de las mañanas de Univision tiene bien claro que no se confiará, y aunque siga siendo el programa de mayor rating en comparación a lo de su competencia, junto a su equipo parecen estar dispuesto a redoblar la apuesta, con las mejores exclusivas en la semana de estreno de Telemundo.

El público sigue manifestando en redes el descontento por el primer show de “Hoy Día, en la mañana de Telemundo, por los errores, por la innovación que no encuentran, por el exceso de noticias y la calidez del set que perdieron. Sumado a la ausencia en el estudio de Nacho Lozano, quien salió desde el buró de México.

Sin embargo, parece que ni con eso ‘Despierta América’ piensa que lo tiene todo por ganado, y siga dando su extra sorprendiendo al producir esas exclusivas que el público pide.

Justamente a Rashel es a quien más le piden en redes a Telemundo su regreso y le reprochan su salida. Pues a partir de este martes la podrás ver en Univision, que además es la cadena donde comenzó su carrera como modelo de ‘Sábado Gigante’ al lado de Don Francisco, y luego en la filial local de Miami, en donde ejerció el periodismo mientas terminaba dicha carrera en la universidad.

¿La excusa de la visita? Festejar sus 25 años de carrera, y prometen justamente hacer un paseo por la misma, recordando momentos únicos que vivió dentro de Univision.

”Despierta América’ también tuvo innovaciones hoy, le han dado cambios en sus gráficas dentro del show, un énfasis mayor a la calidez dentro de la ‘casita más feliz de la televisión hispana’, y más hermandad entre sus presentadores, quienes no solo comparten dentro del show, sino que están más activos en redes sociales, y más comprometidos en publicar material del show, promociones y hasta ‘en vivos’ en las cuentas del show.