El ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, dio la bienvenida al contraalmirante, José M. Cabrera Ulloa, director de la DNCD, durante su visita a la sede del MIDE.

El ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, reiteró el apoyo de las FF.AA. al director de la DNCD, contraalmirante José M. Cabrera Ulloa, en la lucha frontal contra el tráfico de drogas y delitos conexos.

Santo Domingo, República Dominicana–El ministro de Defensa, teniente general, Carlos L. Díaz Morfa, reafirmó el compromiso de las Fuerzas Armadas en su firme apoyo a la Dirección Nacional de Control de Drogas, DNCD, en su lucha frontal contra del narcotráfico y sus delitos conexos.

Tras sostener una reunión de trabajo en la sede central de la DNCD, el Ministro de Defensa aseguró que “el combate al tráfico ilícito de drogas y el delito transnacional amerita de esfuerzos conjuntos, lo que ha permitido asestar en las últimas semanas duros golpes al crimen organizado.”

Ambos funcionarios suscribieron los acuerdos de apoyo conjunto al combate al narcotráfico y delitos conexos en el país.

El teniente general Díaz Morfa precisó que “los hombres y mujeres que conforman las Fuerzas Armadas darán un apoyo irrestricto a la lucha y persecución de las redes de narcotráfico que intentan utilizar nuestro territorio para sus actividades ilícitas.”

En tanto que el contraalmirante, José M. Cabrera Ulloa, presidente de la DNCD, tras agradecer la colaboración, se comprometió “a continuar trabajando sin descanso en su misión de detener el tráfico de drogas en todo el territorio nacional.”

Díaz Morfa y Camilo Ulloa prometieron trabajar sin descanso en la misión de detener el narcotráfico y otros delitos conexos en el territorio nacional.

En la reunión para fortalecer las acciones en contra del narcotráfico y sus delitos conexos, el Ministro de Defensa estuvo acompañado de los mayores generales, Víctor M. Mercedes Cepeda, viceministro de Defensa para Asuntos Militares; Juan M. Jiménez García, viceministro de Defensa para Asuntos Aéreos, y el vicealmirante, Joaquín A. Peígnand Ramírez, viceministro de Defensa para Asuntos Navales y Costeros.

También estuvo presente el mayor general, José M. Castillo Castillo, Inspector de las Fuerzas Armadas y el Director de Inteligencia, (J2), coronel Jorge Iván Camino Pérez.

Dejar respuesta