El encuentro comercial sirvió de base para mostrar los atributos en el sector industrial por parte de República Dominicana de la mano de la Cámara de Comercio de la pujante provincia de Peravia.

Rimi, Italia.- Una delegación de la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia de Peravia,encabezada por su presidente Pelagio pérez Guzmán y los vicepresidentes Juan Carlos Guzmán y Salomón Rodríguez, viajaron a la ciudad de Rimini en Italia, participando exitosamente en MACFRUIT, mostrando además de La fortaleza en el sector por parte de la República Dominicana, los atributos del país y conociendo de ellos, las buenas prácticas agrícolas que se implementan.

Durante los días 3,4 y 5 de mayo, los representantes de la referida Cámara, vieron el suministro en diferentes sectores como: Producción y comercio, maquinarias y plantas, materiales y cultivos, maquinaria y cultivo, invernadero y riesgo, logística y servicios, entre otros alli.

Según destacó el presidente de la Cámara de Comercio Lic. Pelagio Pérez, con la participación en esta feria internacional, busca aportar a los productores y exportadores de la provincia las buenas prácticas agrícolas nuevas tecnologías, además dar a conocer las oportunidades de inversión, atraer inversión extranjera y nuevos mercados para exportar.

Los miembros participantes destacan el provecho que ha tenido la participación y presencia de la Cámara allí, lo que permitirá a la vez continuar con los programas de desarrollo en beneficio del mercado y la industria agrícola en República Dominicana y por ende en Bani.