República Dominicana es uno de los países nominados como mejor destino MICE de la región del Caribe, junto a las Islas Cayman, Anguilla, Jamaica y Bahamas. (Foto: Rosemarynews.com).

World MICE Awards tiene como objetivo elevar los estándares de organizaciones líderes en su campo.

Santo Domingo, República Dominicana—El país figura como destino nominado en la primera edición de los Annual World MICE Awards, cuya ceremonia está pautada a celebrarse en el Premier Village Phu Quoc Resort en Vietnam.

Graham Cooke, fundador de World MICE Awards, ha dicho sobre este evento: “Nos sentimos honrados de ser los anfitriones de nuestra ceremonia inaugural de gala de los World MICE Awards en el Premier Village Phu Quoc Resort, Vietnam.

Agregó: “Espero con ansias dar la bienvenida a las figuras más importantes de la industria MICE de todo el mundo por lo que promete ser una velada más memorable en esta nueva instalación maravillosa y un escenario perfecto para lanzar los World MICE Awards.”

República Dominicana es uno de los países nominados como mejor destino MICE de la región del Caribe, junto a las Islas Cayman, Anguilla, Jamaica y Bahamas en esta primera edición que está por fijar la fecha de realización debido a los efectos del Coronavirus (Covid-19).

En tanto que en la nación caribeña hay cinco hoteles nominados en estos premios. Estos son: Barceló Bávaro Palace, Casa de Campo Resort & Villas, Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, Meliá Punta Cana Beach Resort y Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort.

En tanto que las empresas especializadas nominadas en República Dominicana son: Amstar DMC, Crowd Meeting, Di Fiore Eventos, Didea Events and Entertainment y ECT Events and Meeting
World MICE Awards tiene como objetivo elevar los estándares dentro de la industria MICE recompensando a las organizaciones que son líderes en su campo.

Fue desarrollado en reacción a la abrumadora demanda del sector MICE de un programa que fuera justo y transparente; un programa con la misión de servir como el punto de referencia definitivo de excelencia.

Además, para ayudar a fomentar una nueva era de crecimiento, innovaciones y mejores prácticas a escala global. World MICE Awards es el evento hermano de World Travel Awards, que se lanzó en 1994 para celebrar la excelencia en viajes y turismo.