La primera carrera de los Tigres entró por un error del receptor Yosvany Alarcón y anotó Luis Barrera. (Foto: Fuente externa).

Es la primera victoria de la escuadra dominicana de los Tigres del Licey al producir un rally de tres carreras suficientes para su triunfo. El próximo juego del Licey de República Dominicana, su tercero, será este sábado en el Forum de La Guaira a las 2:00 p.m. contra los Indios de Mayagüez..

Santo Domingo, República Dominicana — Los Tigres del Licey (República Dominicana) superaron una frustrante derrota al derrotar a los Agricultores (Cuba) tres carreras por una en el partido disputado en el Forum de La Guaira, en el Estado de Vargas, Venezuela.

Robinson Canó y Emilio

Bonifacio remolcaron una vuelta cada uno en un rally de tres carreras en el tercer episodio y Domingo Robles le dio cinco entradas de calidad para encabezar un pitcheo azul que toleró sólo siete indiscutibles.

Licey y Agricultores tienen marca ahora de 1-1.

Robles (1-0, 1.80) que ganó el partido, permitió cinco indiscutibles y una carrera y diferente al primer encuentro, el relevo se comportó a la altura al conceder dos indiscutibles. En esta oportunidad, Jairo Asencio (1) tiró una entrada completa de un hit para llevarse el salvamento.

Jonathan Carbo (0-1, 11.57), abridor cubano, soportó apenas dos entradas yh un tercio, de dos hits y se le cargaron las tres carreras, todas limpias, informa Lidom.

El día anterior, Asencio permitió el batazo que le dio la ventaja a los Cañeros de Los Mochis 5-4 en el octavo episodio, tal como finalizó el partido.

La primera carrera de los Tigres entró por un error del receptor Yosvany Alarcón y anotó Luis Barrera.

Canó disparó un sencillo al prado izquierdo que remolcó a Gustavo Núñez y dejó corredores en las esquinas, con Emilio Bonifacio en la antesala.

Ramón Hernández falló con rodado para jugada forzada y Bonifacio aprovechó para anotar.

El próximo juego del Licey de República Dominicana, su tercero, será este sábado en el Forum de La Guaira a las 2:00 p.m. contra los Indios de Mayagüez.

Bonifacio bateó de 3-2 con una anotada; Canó dle 4-2 y Kelvin Gutiérrez de 4-2.

Yennsy Díaz (2.0 entradas); Keury Mella, un tercio y Jonathan Aro dos tercios precedieron a Asencio para completar la buena labor monticular de los Tigres.

Los Tigres anotaron tres carreras, 10 hits y un error; Agricultores.