La editora-presidenta de este medio, Rose Mary Santana.

La periodista Rose Mary Santana, Editora-presidenta de este medio, agradeció las atención de los diarios Acento.com, Diario Digital RD, Olympus Digital y Miami Diario por resaltar este hecho, así coomo a medios radiales en México y Miami por el interés al respecto.

A pocas horas de haber sido colgado en esta poderosa red social de Instagram un video con la caracterización de la Mujer Maravilla, alcanzó 1,600 reproducciones sin que ello fuera el móvil de la colocación del post que ya lleva casi 5 mil reproducciones según explicó a medios locales en Miami.

Miami, Florida – Una recreación mediante una aplicación de un video de la serie de la Mujer Maravilla donde se ve a la periodista Rose Mary Santana vestida con el atuendo de heroína, obtenida mediante una plataforma disponible para este fin, se viralizó a solo pocos minutos de haber sido colgada por esta en su cuenta de IG.

En un mensaje en el que la periodista Rose Mary Santana cita en su cuenta en Instagram @rosemarysant2, “que alguien hizo esta travesura para ella y que considera que ni es la Mujer Maravilla ni una Maravilla de Mujer, pero si que Dios ha hecho gran maravilla en su vida como Mujer”, la reconocida periodista habla de su victoria contra el cáncer de seno y de cómo supera otras dificultades en su vida.

A pocos minutos de haber sido colgada en la poderosa red de Instagram, alcanzó hasta ahora casi 1,600 reproducciones. Hasta la fecha cuenta con casi 5 mil reproducciones en esta red social. Los medios Miami Diario, Acento.com, Olympus Digital y Diario Digital, entre otros se hicieron eco de la esta información. Santana agradeció a estos medios y los demás radiales en México y Miami.

La periodista reaccionó extrañada, aunque enfatiza en que su móvil es empoderar a través de ese mensaje a todas las mujeres a que se pueden superar las dificultades en la vida. Fue citada con su post en medios radiales en Miami y otros programas de televisión. Dijo que esta “travesura” fue realizada por uno de sus artistas que le habrían enviado la recreación que le pareció jocosa e hizo provecho para postear en sus redes.

En su post cita como difícil supera la muerte de una madre. También expresa que continúa “luchando con otras piedras en el camino y siempre sacando en fortaleza fuerzas necesarias para gritarle a un mundo que aveces ni entiende ni comprende, que la energía está dentro de ti.”

“Si yo pude tú puedes, vamos arriba con la coraza invencible que Dios otorga para superar barreras en el camino de la vida y feliz día a cada una de ustedes que son Mujeres Maravilla”, concluye en su texto viral a través de su cuenta en Instagram.

Ver video aquí:

https://www.instagram.com/p/CMhfB_4DZ7v/