"Lenier", es uno de los afamados artistas que estará presente en el evento.

En su primer edición en Orlando, «Guaya Guaya 2021», reúne estas estrellas de la música urbana, Tempo, Nio García, Jhay Cortés, De la Ghetto, Jowell & Randy, Neñgo Flow, El Micha, Shadow Blow, Drizmali, Jay Maly, Chacal, Kiko El Crazy, Ovi, Elysanij, Lenier, entre otras figuras cimeras de este género, en el evento pautado para el 24 de abril en el Central Florida Faiground.

Orlando, FL.-Spanish Broadcasting System. Inc. (SBS) (OTCQX: SBSAA) anuncia por primera vez en Orlando, Florida, el evento urbano más importante de Puerto Rico, el “Guaya Guaya Fest”, este 24 de abril de 2021, en el Central Florida Fairground desde las 4:00 p.m.

El evento que es representado por la nueva revolución en el género de la música urbana es una alianza que tiene SBS Puerto Rico con La Kalle Productions Inc., MegaTV Orlando, LaMusica App y la estación líder urbana en Puerto Rico, La Nueva 94 FM y la estación líder en música urbana en Orlando Florida, Urbana FM 103.5 FM – 103.7 FM – 1140 AM.

Artistas tales como Jowell & Randy, Nio Garcia, De La Ghetto, Ñengo Flow, Ovi, Tempo, Jhay Cortez, entre otras figuras son parte de la nueva generación de grandes estrellas que se presentarán en tarima para cantar todos sus éxitos musicales que están en los primeros lugares de las carteleras radiales.

Elysanij cuenta con miles de seguidores en redes sociales , mientras que tambien ha conquistado el corazón de millones de jóvenes en América Latina. Es una de las invitadas a este fabuloso festival.

“Llevamos meses con una programación activa que incluye los éxitos de todos los artistas que son parte de este encuentro. Pude hacer una investigación sobre quienes podrían ser los exponentes que están subiendo con más aceptación en el género urbano y estoy muy satisfecho con los seleccionados”, comentó Jose Rivera, Presidente y CEO de La Kalle Productions, Inc., MegaTV Orlando.

Sixto Pabón, vicepresidente de operaciones, abordó que “En SBS Puerto Rico y MegaTV Orlando nos preocupamos por brindarle a nuestra audiencia los conciertos y eventos que apelan a sus gustos y preferencias. La última encuesta de Nielsen reflejó que los jóvenes escuchan a La Nueva 94 FM y LaMusica App, y es por esta razón que nuestra empresa amplifica una promoción 360 que incluye radio, streaming, televisión, redes sociales y los eventos para satisfacer sus necesidades”.

De otra parte, el gerente general y vicepresidente de ventas, Víctor Roque, manifestó que “con la evolución de la tecnología hay más oportunidad de crear plataformas para poder complacer a la audiencia y a su vez conectar a nuestros clientes con sus audiencias objetos para crear relaciones mutuamente beneficiosas, agradecidos con la producción de Guaya Guaya Fest 2021, por la excelente labor realizada”.

La venta de boletos se encuentra disponible a través https://ticketera.com/guayaguaya-orlando, en todos sus puntos de venta oficiales y en la boletería de Central Florida Fairground. Los asistentes podrán seleccionar entre el área VIP, Arena y admisión general.

Estaremos cumpliendo con las regulaciones de Orlando, Florida para que el encuentro sea todo un éxito. Es por ello, que exhortamos a nuestros participantes a qué cumplan con los protocolos de lugar establecidos por las autoridades, para que puedan disfrutar al máximo de un evento de esta índole.

Se especifica en la página de Ticketera que “el uso de mascarillas será requerido en todo momento” y que promoverán el distanciamiento social “para el sano entretenimiento y disfrute del público”.

Comente junto con otros en facebook.com/lanuevecuatrofm, y converse con nosotros en directo @LA94PR en Instagram, Twitter @LaNueveCuatroFM y www.lamusica.com @lamusica.

Acerca de Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es propietaria y operadora de 17 estaciones de radio situadas en los principales mercados hispanos estadounidenses de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, y transmite los géneros de formato Tropical en español, Mexicano Regional, Adulto Contemporáneo en español, Top 40 y Rítmico Latino. SBS opera también AIRE Radio Networks, una plataforma de radio nacional que crea, distribuye y comercializa programación líder de radio en español para más de 300+ estaciones afiliadas que llegan al 95% de la audiencia hispana de los Estados Unidos.